Esta es nuestra historia

PIGSA es una empresa con más de 56 años, fundada en 1955 llamándose Plástico Arsemio y dedicando su principal producción a recubrimientos. En 1962 pasó a llamarse Plásticos Industriales Lándajo, pasando su principal producción a cintas, tubos y tuberías de PVC y plásticos para el ramo del automóvil.

En Enero de 1980 pasó a llamarse Plásticos Industriales Guijarro, y en 1988 pasó a ser S.A., o sea Plásticos Industriales Guijarro, S.A. Dedicando nuestra producción en tubos de PVC y plásticos desde 0.5 mm hasta 50 mm, cintas para el ramo del automóvil y electrodomésticos. Productos con diferentes propiedades como pueden ser: tubos de PVC resistentes a 105 y 120 Cº, ignífugos, transparentes, todo tipo de colores, tubos y cintas de poliuretanos (ramo textil), perfiles y burletes, para sectores de marroquinería y textiles y un amplia gama de tuberías plásticas para los sectores de Industrias, Suministros Industriales y Ferreterías.

Adaptándonos al mercado y sus exigencias, podemos ofrecer todo aquel producto fabricado por nosotros, en tramos. Directamente para su manipulación en la cadena de montaje ya servido a la medida solicitada por el cliente. La mayor parte de nuestra producción se fabrica bajo normas solicitadas por nuestros clientes.

A pesar de que somos una empresa pequeña, contamos con avances tecnológicos e informáticos, contando con un equipo cualificado en el Aseguramiento de Calidad, cuyo objetivo es, en relación con nuestra política de calidad, mejorar de forma constante la relación calidad / precio de nuestros fabricados y respetar el plazo de entrega de nuestros clientes previamente acordado.

*Por error, en copia de texto antiguos, aclaramos que desde el 2015 no tenemos actualizada la NORMA ISO 9001

Nuestro Servicios

Visita nuestra página de productos, queremos trabajar contigo

Ver servicios

En PIGSA fabricamos nuestros productos respetando los estándares de la C.E.

parallax background

¿Prefieres visitarnos en persona?


Envíanos un correo rellenando el siguiente formulario para concretar la visita o llamanos al 935 44 44 70.

Ir al formulario

Estamos en Montornes del Valles - Barcelona (España)